lunes, 25 de junio de 2007

Calderón Dimisión


Este blog tiene como fin conseguir la dimisión del señor Calderón y de toda su junta directiva por varios motivos que todos conocéis. Este señor se ha gastado mucho dinero en fichajes por su gran bocaza, por no saber negociar, en definitiva, por no tener categoría para representar al Madrid. Desde que empezaron las elecciones del año pasado hasta ahora ha sido todo muy oscuro, desde la elección de Calderón como presidente hasta los extraños negocios del mismo en Rumanía, habiendo quedado constancia en el reportaje de Telecinco que Ramón Calderón hizo trampas para llegar a ser presidente del Madrid y beneficiarse económicamente de él.


Desde la llegada de Calderón el Madrid ha pasado a ser un club con una estructura de tercera división, debido a la nula y pésima gestión de sus dirigentes, que no saben si al entrenador hay que echarlo, si hay que dejarlo en el cargo, o si ficha el director de marketing o el director deportivo.



Por esto y por mucho más os pedimos que dejéis vuestro comentario aquí, para hacer el máximo ruido posible, para que se sepa en toda la blogosfera que no queremos a Ramón Calderón como presidente del Real Madrid. En definitiva, que queremos al ''Pinocho de Concha Espina'' en su casa, no en la nuestra.

9 comentarios:

Alejandro dijo...

Y el primero que deja aquí constancia de que no quiere a Ramón Calderón soy yo. Os animo a participar.

Unknown dijo...

Cuales son las opciones que ofreces para poner de presidente¿? Florentino el galáctico¿?, Villar Mir el corrupto¿? o Juan Palacios el relojero¿?. De momento este presidente con sus fichajes, y sus entrenadores ha ganado una liga, y ha resurjido la sección de baloncesto, ganando dos titulos de una forma espectacular.
Además si has creado este blog por el reportaje de telecinco, te puedo decir que eres un inocente y un ignorante, ya que todas las candidaturas hicieron ese juego sucio del que se hablaba, y es algo que se sabe.Así que no pierdas mas el tiempo y metete este blog por el culo.Sin acritud.

Jodiendo-La-Birra dijo...

si tio si! yo tambien he visto el reportaje y no me mola ese rollo... a tomar por culo ese tio! que vuelva del bosque! esa es mi soluccion chaval... y si no estas de acuerdo con este blog,pues no te metas y no insultes,orque de ese modo se ve la poca educacion que tienes y la mierda de persona que eres... mira lo que estas consiguiendo, que me baje a tu nivel.

Trasno dijo...

Que si, que ha ganado 2 ligas (Basket y Futbol)... pero es que el problema es lo que no ha ganado, este señor ¡No ha ganado las elecciones! en primer lugar pq esas elecciones deberían estar invalidas desde el primer momento que se tuvo constancia de los tejemanejes que estaban realizando TODAS las candidaturas. El programa de Tele5 no cuenta nada que no haya dicho ya Abellan en "El tirachinas" simplemente pone camaras ocultas (lo cual le agrega mas pimienta al asunto, pero nada mas). En mi opinión lo que deben hacer es una reforma de los estatutos en los que el voto por correo quede formulado de manera que no sea manipulable, después una convocatoria de elecciones (sé que es una jodienda y puede suponer la falta de fichajes y planificación, pero tarde o temprano hay que hacerlo pues sino esta situación es insostenible por muchos titulos que se ganen) y después la dimisión de Calderon y toda su junta directiva; acto seguido deberá ser la justicia la que emprenda acciones legales contra estos manipuladores (TODOS, Calderon, Villar-Mir, Juan Palacio...).

Nicolás dijo...

Futbolitis como bien sabeís apoya la causa.

pd. Puedes copiar la foto con lo de dimisión si quieres Alejandro.

Hijo de Guti dijo...

Yo creo que la devaluación que está sufriendo el Real Madrid es espectacular. La gradeza que dejó florentino, pese a sus años en blanco, contrasta con esta especie de presidente.

Alejandro dijo...

@ todos

Muchas gracias por participar, y muchas gracias a futbolitis por vuestro apoyo. También gracias a milito, no toda la gente va a estar de acuerdo con mi opinión, y eso siempre es bueno.
Un saludo.

Wallace Astur dijo...

Deberiáis poner todas las mentiras de Calderón, ir recopilándolas.

NO dijo...

Yo también quiero que dimita, pero no ahora, sino desde que fue elegido.

Pensaba que iban a reformar los estatutos y a hacer nuevas elecciones, pero de eso nada.

Lo de tele5 no vale para nada, es un reportaje basura, que no cuenta nada nuevo y que no vale ni para una triste denuncia. Grabar con cámara oculta no es legal ¿no?

Saludos